martes, 18 de octubre de 2011

Actuación de Bollywood Sitare en Ribermúsica


Bollywood Sitare participa en el "Festival de tardor de Ribermúsica", un proyecto del barrio de la Ribera de Barcelona (Borne).

El Festival de Tardor (otoño)toma como escenario los monumentos de esta zona de Barcelona como la Basílica de Santa Maria del Mar, los palacios y los museos de la calle Montcada, el Convento de Sant Agustí; las galerías, los espacios de arte, los talleres de artesanía y la zona de ocio alrededor del Paseo del Born. ¡Arte y música unidos en la ciudad de Barcelona!

Bollywood Sitare pondrá el punto de color al Festival bailando al aire libre en la calle Allada Vermell el próximo sábado 22 a las 18h

¡No te lo pierdas!

Día: Sábado 22 Octubre
Hora: 18h

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tots junts per Pakistan, espectáculo Bollywood benéfico



Dj Badal, director de Bollywood Sitare, inicia el Proyecto Sawera con el fin de que las pasadas inundaciones en Pakistan no queden en el olvido. Con el objetivo de recaudar fondos para que el país vuelva lo antes posible a la normalidad, os invita a  todos al evento benéfico "Tots junts per Pakistan" el próximo domingo 16 de Octubre.

Una tarde llena de bollywood con los alegres bailes de Bollywood Sitare, Club Masala, Associació catalana de Bollywood y la escuela Luna Mora. ¡Por primera vez todos estos grupos se unen para proporcionar a todos los fans de bollywood un gran espectáculo solidario!

¡No te pierdas esta ocasión única de ver a tantos bailarines de Bollywood encima de un escenario!Tots junts per Pakistan! ¡Todos juntos por Pakistan!

¿Te vas a perder este espectáculo único lleno de magia y solidaridad?

16 Octubre
* Lugar: Casal Calassanç
Metro: Camp de l'Arpa
* Hora: A las 19h
Aportación solidaria: 10€

Entradas a la venta :

- Directamente con los profesores de Bollywood Sitare y otras entidades colaboradoras
- Restaurante Caravana (Aribau, 92), Club Masala (C/Ricart, 3), AC Bollywood ( Avda. Matadepera, 237. Sabadell), Luna Mora ( C/ Sebastià Artés, 8 Igualada).

domingo, 2 de octubre de 2011

Fiesta Dandiya en Barcelona

Con motivo del Festival de Navratri, que empezó esta semana, dedicamos la Fiesta Bollywood mensual de Octubre a este festividad y a sus danzas folklóricas, Dandiya y Garba.


La danza Dandiya y Garba son típicas de la región de Gujarat de la India y se caracterizan por sus ritmos alegres y por sus coreografías en grupo utilizando unos palos (llamados dandiyas).

¡Ven a la fiesta y te enseñaremos a bailar este divertido baile!

Tampoco faltarán los sorteos de cenas, películas Bollywood, pulseras...,y la mejor selección de música Bollywood y Bhangra de Dj Badal.

¡Pasa una tarde de domingo celebrando con nosotros este Festival dedicado a la Diosa Durga, y bailando sin parar!¡Te esperamos!


* Día:  Domingo, 9 Octubre
* Lugar: Discoteca "Linea 6,25"
Enric Granados, 52 Barcelona
Metro: Diagonal, L-5, L-3
* Hora: A partir de las 19h
Entrada: 9€ (consumición + sorteo + taller)

Septiembre, el mes del aniversario de Bollywood Sitare y mucho más


Septiembre ha pasado sin darnos cuenta, pero nos queda para el recuerdo el inicio del nuevo curso de clases de Bollywood en Barcelona y  muchos momentos de diversión como las actuaciones de Bollywood en la Fiesta Mayor de Poblenou y la fiesta Bollywood mensual.

 El pasado 17 de septiembre por la mañana aprovechando los ultimos rayos de sol veraniegos, bailamos al aire libre  poniendo un toque de diversión y exotismo a las fiestas de este barrio barcelonés y por la tarde bailamos todos juntos en un divertido taller en el Ateneu de la Flor de Maig. (Fotos)

El domingo 18 fue el día escogido para la inaguración del restaurante Caravana de Dj Badal (C/Aribau con Mallorca)  y para celebrar que ya son tres años divulgando nuestra pasión por el cine indio por varias ciudades de España. Durante este tiempo hemos disfrutado de grandes momentos, de risas, diversión y por supuesto hemos compartido momentos de baile excepcionales.
 ¡Celebramos el aniversario de Bollywood Sitare con una gran fiesta! En la que no faltó una gran tarta y la mejor música de DjBadal. Mirad las fotos de la mejor fiesta Bollywood de Barcelona!!!