Biografía


DJ Badal es el fundador de BOLLYWOOD SITARE, un grupo de baile Bollywood con sede en Barcelona.


Además de conocer como nadie la música de Bollywood y Bhangra y amenizar todo tipo de fiestas ejerciendo de disc jockey, organiza espectáculos de baile en directo a cargo de las bailarinas del grupo, talleres y todo tipo de actividades para iniciarse en esta danza.


Sus clases se caracterizan por la contagiosa alegría y energía que desprenden, con coreografías originales y pasos al más puro estilo de las películas de Mumbai.


El director de Bollywood Sitare, es uno de los pioneros de la danza Bollywood en España. Participó activamente en el Forum de las Culturas de Barcelona (2004) y desde entonces lleva varios años promocionado su propia cultura en varios tipos de actividades, siendo el primer DJ especializado en Bollywood de España.


En 2008 emprende su propia aventura creando Bollywood Sitare, un grupo joven y dinámico dispuesto a divertir a todo tipo de público. Dj Badal y las integrantes de su grupo pretenden crear un puente entre culturas, y te dan la posibilidad de conocer aspectos de la sociedad del Sur de Asia a través de su música y el cine.


Su larga experiencia y su conocimiento amplio hace que pueda organizar todo tipo de eventos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Bollywood Sitare organiza actividades a medida tanto para particulares como empresas o instituciones públicas.


¡No olvides consultar su página web!: http://www.bollywoodsitare.com/ y si quieres saber las novedades del grupo y el cine Bollywood te invitamos a seguir el blog de Bollywood Sitare: http://www.bollywoodsitarebcn.blogspot.com/



Dj Badal junto al resto de las integrantes de Bollywood Sitare